Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - ¡Bienvenidas LOBAS!


¡Bienvenidas LOBAS!

Gruñen, pero no muerden!

¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor noviembre el Jue 28/May/2009, 2:43 pm

No podía faltar, nuestro rincón, ese rincon de LAS LOBAS, que empezaron siendo Marina, Pedra19,Conchi,Cafeina,Mariosky y servidora, que por ser la más "ancianita y más peleona", me nombraron MADRE LOBA.
Luego se fueron añadiendo otra personas, gmosto,lola1960.Teresa1950 (creo que me estoy liando con los años...¡ya me corregiréis) y muchas más que ahora no están, pero que vendrán.
Espero que el RINCÓN DE LAS LOBAS, crezca mucho, cosa que será posible, si se cumplen las reglas para ingresar.
REGLAS: Vaya ahora que caigo, no hay reglas, puede ingresar todo el mundo sin excepción (hombres abstenerse, jajajajaa).
Aquí podéis poner cotilleos,dime y diretes, chismes,nuestras penas (las menos posibles,¡porfí!), alegrías (de estas todas las que queráis y más), porque es un lugar de libre expresión y sin censura, como el resto del blog.
El fin de las LOBAS, es el mismo, de cuando se fundó, morder a todo aquel que ataque a alguien de la Red o la Red misma, porque independiente de simpátías o antipatías, no podemos consentir que ningún miembro tanto de este rincón, como de los demás del foro, sea atacado.
Mientras todo marche sobre lo previsto, que marchará no lo dudo, seremos amigas hasta de las ovejas, pero en caso contrario, "morderemos sin piedad", eso sí, "sin acritud"
¡BIENVENIDAS LOBAS! :D :lol:
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
Avatar de Usuario
noviembre
Moderador
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom 17/May/2009, 9:54 am

[Espacio reservado para publicidad]

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor cafeina el Jue 28/May/2009, 7:08 pm

jajajajaja bien hallada mami!!! :lol: tú crees que los corderillos y cabritillos osaran entrar aquí ¿? no sé no sé je je ah por cierto algo sí que tas liao con los años es Lola1962 y Teresa1960, ups perdon por la rectificación es que no lo puedo remediar es deformación profesional :twisted: en fin que allá vamos viento en popa a toda vela, con todo el ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor conchicv el Lun 01/Jun/2009, 11:23 pm

Vaya, ya hablando de cabritos :ugeek:jeje , ¿a que os ha gustado el rincón? :P , fijo que es el que más se llenará, en fin, llamemos al personal auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ay! :? necesito un avatar, voy a ver que encuentro :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
conchicv
Moderador
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié 20/May/2009, 9:05 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor educavent el Lun 01/Jun/2009, 11:36 pm

@conchicv... A pesar de que este apartado del foro es eminentemente femenino, me permito un comentario antes de que echen violentamente..

Para tu avatar, te coopero con dos buenos link con bancos de imagenes gratuitas, y que por lo mismo se pueden utilizar libremente. Puedes sacar de allí un avatar

http://www.sxc.hu/

http://www.photoxpress.com/

Si lo quieres hacer no con fotos, sino con otros efectos, este buen post en vagabundia te puede servir

http://vagabundia.blogspot.com/2009/02/ ... -rato.html

Finalmente, si no te quieres complicar la vida con un editor de fotos en tu pc, puedes utilizar el photoshop en linea sin necesidad de descargarlo desde esta direccion...

https://www.photoshop.com/express/landing.html

Un abrazo
Avatar de Usuario
educavent
Moderador
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun 25/May/2009, 8:00 pm

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor admin el Lun 01/Jun/2009, 11:42 pm

Estupendos links como siempre Educavent!
Me voy a pasar ahora mismo a ver el Photoshop online!
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor teresa1960 el Mié 03/Jun/2009, 6:16 am

y aqui, estoy yo, no por ser la ultima, menos lobita, soy teresa1960, que ya son años, para que la novi, me ponga mas,espero que todos se porten bien y no haya que morder a alguien mas , espero que se apunten ,muchas nuevas lobitas :evil: :evil: :twisted: :twisted: :mrgreen:
teresa1960
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom 31/May/2009, 4:30 pm

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor kuviak el Mié 03/Jun/2009, 7:15 am

hola a tod@s, me alegro mucho de volver a saber de tod@s vosotr@s, sabemos algo de la red???
kuviak
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun 01/Jun/2009, 10:08 pm

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor admin el Mié 03/Jun/2009, 9:47 am


Kuviak, hay un apartado de Noticias dentro del foro, echale un vistazo. Las últimas son de ayer: Noticias sobre la red social
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor kuviak el Mié 03/Jun/2009, 10:21 am

muchas gracias admin.
kuviak
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun 01/Jun/2009, 10:08 pm

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor cafeina el Mié 03/Jun/2009, 11:08 am

muy buenas Kuviac!!! me alegro de leerte.... y me alegrará mucho seguir haciendolo tod@s los dias je je bienvenida!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Publicidad
Siguiente

Volver a Los cotilleos? - El rincón de las lobas!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron