No podía faltar, nuestro rincón, ese rincon de LAS LOBAS, que empezaron siendo Marina, Pedra19,Conchi,Cafeina,Mariosky y servidora, que por ser la más "ancianita y más peleona", me nombraron MADRE LOBA.
Luego se fueron añadiendo otra personas, gmosto,lola1960.Teresa1950 (creo que me estoy liando con los años...¡ya me corregiréis) y muchas más que ahora no están, pero que vendrán.
Espero que el RINCÓN DE LAS LOBAS, crezca mucho, cosa que será posible, si se cumplen las reglas para ingresar.
REGLAS: Vaya ahora que caigo, no hay reglas, puede ingresar todo el mundo sin excepción (hombres abstenerse, jajajajaa).
Aquí podéis poner cotilleos,dime y diretes, chismes,nuestras penas (las menos posibles,¡porfí!), alegrías (de estas todas las que queráis y más), porque es un lugar de libre expresión y sin censura, como el resto del blog.
El fin de las LOBAS, es el mismo, de cuando se fundó, morder a todo aquel que ataque a alguien de la Red o la Red misma, porque independiente de simpátías o antipatías, no podemos consentir que ningún miembro tanto de este rincón, como de los demás del foro, sea atacado.
Mientras todo marche sobre lo previsto, que marchará no lo dudo, seremos amigas hasta de las ovejas, pero en caso contrario, "morderemos sin piedad", eso sí, "sin acritud"
¡BIENVENIDAS LOBAS!