Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 112
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - Pues como nadie se anima, me presento voluntaria


Pues como nadie se anima, me presento voluntaria

Podrás postear tus links de referido, siempre que cumplas las normas!

Re: Pues como nadie se anima, me presento voluntaria

Notapor educavent el Mar 02/Jun/2009, 2:44 pm

@Marina... Gracias por el audio. Para algunos esto nos simplifica el trabajo.
Un abrazo
Avatar de Usuario
educavent
Moderador
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun 25/May/2009, 8:00 pm

[Espacio reservado para publicidad]

Re: Pues como nadie se anima, me presento voluntaria

Notapor lilekan el Mar 02/Jun/2009, 3:02 pm

educavent escribió:@lilekan... Pués dicen que en cuestión de gustos nada hay escrito, con respecto a la barra hablo sólo desde la percepción que provoca.

Gracias por tus palabras. Visité también los tremendos blog que tienes. Gracias por el link, estaremos en contacto


¿Todos los blogs que tengo? ¡Qué halago, tengo un montón! Pero aquí solo puedo poner uno por vez, ¿no?
Ahí va otro, pues: http://dinerodesdetuordenador.blogspot.com.

No. No es que la barra de blogger me guste, es que me es útil. Así que las puse en general un poco transparentes y así quedan más elegantes. Pero un blog sin barra queda mejor porque parece una web. Tienes toda la razón, educavent.
Avatar de Usuario
lilekan
Va progresando
Va progresando
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 31/May/2009, 7:39 am

Re: Pues como nadie se anima, me presento voluntaria

Notapor lilekan el Mar 02/Jun/2009, 3:03 pm

cafeina escribió:Lilekan, como se suele decir: "quien dijo miedo" jajajaja gracias por tus palabras.... Educavent nada más leer tus consejos ayer, me puse manos a la obra y lo primero que hice fue quitar esa barra que te traia por el camino de la amargura je je luego quise añadir una sidebar (con el tutorial que me dijiste) pero aún no lo he conseguido. Tampoco encuentro pistas para saber si se puede hacer más pequeño el margen izquierdo ¿?


Pues, sí, me parece genial que vayas y te eches al río sin botas! jaja
Avatar de Usuario
lilekan
Va progresando
Va progresando
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 31/May/2009, 7:39 am

Re: Pues como nadie se anima, me presento voluntaria

Notapor cafeina el Mar 02/Jun/2009, 3:40 pm

wenas Educavent!!

a ver que me entere yo, aunque ya tenga el blog en funcionamiento, aún puedo cambiar la plantilla (o sea toda la presentación??)

me entere de que no iba bien porque trás seguir las instrucciones paso a paso, le di a vista previa y en la sidebar que viene con el modelo de blog elegido, primero me ponia los datos (escritos) de la sidebar2 un espacio y debajo todo lo que tengo la sidebar de orígen. Seguiré probando a ver donde he cometido el fallo, porque si algo tengo es que soy muy persistente y cuanto más me cuesta sacar algo más insisto je je
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Re: Pues como nadie se anima, me presento voluntaria

Notapor cafeina el Mar 02/Jun/2009, 3:49 pm

Lilekan, estoy viendo "libros colgados" tela marinera el curro que le tienes ahí metido, está genial, con lo que me gustan los libros!!! jajajaja

Voy a ver el otro que acabas de poner...
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Re: Pues como nadie se anima, me presento voluntaria

Notapor admin el Mar 02/Jun/2009, 4:37 pm

lilekan escribió:¿Todos los blogs que tengo? ¡Qué halago, tengo un montón! Pero aquí solo puedo poner uno por vez, ¿no?
Ahí va otro, pues: http://dinerodesdetuordenador.blogspot.com.

No. No es que la barra de blogger me guste, es que me es útil. Así que las puse en general un poco transparentes y así quedan más elegantes. Pero un blog sin barra queda mejor porque parece una web. Tienes toda la razón, educavent.

Lilekan, mas que ponerlos aquí como respuestas, me refería a abrir un tema nuevo para cada uno, donde expliques de que temas tratan, etc.
Asi no se mezclan unos temas con otros, que si no es un poco mas de lio. Vale?
Saludos!
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: Pues como nadie se anima, me presento voluntaria

Notapor lilekan el Mar 02/Jun/2009, 6:49 pm

admin escribió:
lilekan escribió:¿Todos los blogs que tengo? ¡Qué halago, tengo un montón! Pero aquí solo puedo poner uno por vez, ¿no?
Ahí va otro, pues: http://dinerodesdetuordenador.blogspot.com.

No. No es que la barra de blogger me guste, es que me es útil. Así que las puse en general un poco transparentes y así quedan más elegantes. Pero un blog sin barra queda mejor porque parece una web. Tienes toda la razón, educavent.

Lilekan, mas que ponerlos aquí como respuestas, me refería a abrir un tema nuevo para cada uno, donde expliques de que temas tratan, etc.
Asi no se mezclan unos temas con otros, que si no es un poco mas de lio. Vale?
Saludos!


Ah! lo siento, no lo había entendido. Gracias por el aviso adm.
Avatar de Usuario
lilekan
Va progresando
Va progresando
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 31/May/2009, 7:39 am

Re: Pues como nadie se anima, me presento voluntaria

Notapor educavent el Mar 02/Jun/2009, 10:16 pm

cafeina escribió:wenas Educavent!!

a ver que me entere yo, aunque ya tenga el blog en funcionamiento, aún puedo cambiar la plantilla (o sea toda la presentación??)


Puedes cambiar la plantilla en su totalidad cuando desees hacerlo. Te mantendrá artículos y comentarios y todos los objetos de página que sean de blogger.

Lo que te eliminará son los ojetos de página que hayas puesto y que sean externos a blogger, esto es, que no vengan prediseñados y que sean incluidos a través de codigo html externo. Con un poco de esfuerzo se pueden mantener, aunque en tu caso y para no complicarse, mas vale colocarlos nuevamente después del cambio de la plantilla porque tienes muy pocos.

Puedes ir probando creando un blog sólo para pruebas.

El procedimiento para cambiar la plantilla es simple. Debes descargar la plantilla desde el sitio que te la provee, normalmente un archivo zip. Dentro del archivo zip, normalmente vendrá un archivo con extensión xml . Ese archivo debes descomprimirlo y guardarlo en alguna parte de tu pc.

Luego en blogger ir a diseño-edicion de html.
Donde dice "Carga una plantilla desde un archivo de tu disco duro" pincha examinar y selecciona el archivo xml desde donde lo dejaste. Luego "subir". te aparecerá una leyenda que estás a punto de eliminar los artilugios, eso se refiere a lo que te comentaba de los objetos de pagina que no sean prediseñados por blogger.
Pincha vista previa para tener una idea como se verá y lo que tienes que volver a incluir.
Si te gusta, apreta "confirmar y guardar"

Recuerda, la primera decisión es la plantilla final. Lo que tienes que decidir es si la cambiarás escogiendo entre los aproximadamente 1.000 plantillas que tienes en los link de más arriba, o te quedarás con la que tienes.

Un abrazo
Avatar de Usuario
educavent
Moderador
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun 25/May/2009, 8:00 pm

Re: Pues como nadie se anima, me presento voluntaria

Notapor teresa1960 el Vie 05/Jun/2009, 8:07 am

yo, como no entiendo de todo eso, te digo que sigas todos los consejos que te dan y que a mi me parece que tu blog, es precioso y me gusta mucho y me pasare muchas veces a tomarme un cafe y recomiendo a todos los compis que se pasen por el blog de cafeina, porque les va a gustar, muchos besos :lol: :P :lol: :P :lol:

http://venytomateuncafeconcafeina.blogspot.com/
teresa1960
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom 31/May/2009, 4:30 pm

Re: Pues como nadie se anima, me presento voluntaria

Notapor cafeina el Vie 05/Jun/2009, 8:33 am

jajajaja Teresa muchas gracias... sí estoy siguiendo todos los consejos, pero voy despacito haciendo los cambios porque no me entero muy bien y lo hago y lo deshago y así andamos jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Publicidad
Anterior

Volver a Tus páginas - Intercambio de links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron