@Marina... Gracias por el audio. Para algunos esto nos simplifica el trabajo.
Un abrazo
educavent escribió:@lilekan... Pués dicen que en cuestión de gustos nada hay escrito, con respecto a la barra hablo sólo desde la percepción que provoca.
Gracias por tus palabras. Visité también los tremendos blog que tienes. Gracias por el link, estaremos en contacto
cafeina escribió:Lilekan, como se suele decir: "quien dijo miedo" jajajaja gracias por tus palabras.... Educavent nada más leer tus consejos ayer, me puse manos a la obra y lo primero que hice fue quitar esa barra que te traia por el camino de la amargura je je luego quise añadir una sidebar (con el tutorial que me dijiste) pero aún no lo he conseguido. Tampoco encuentro pistas para saber si se puede hacer más pequeño el margen izquierdo ¿?
lilekan escribió:¿Todos los blogs que tengo? ¡Qué halago, tengo un montón! Pero aquí solo puedo poner uno por vez, ¿no?
Ahí va otro, pues: http://dinerodesdetuordenador.blogspot.com.
No. No es que la barra de blogger me guste, es que me es útil. Así que las puse en general un poco transparentes y así quedan más elegantes. Pero un blog sin barra queda mejor porque parece una web. Tienes toda la razón, educavent.
LEE las REGLAS el foro! Administración de Si lo se no vengo! |
admin escribió:lilekan escribió:¿Todos los blogs que tengo? ¡Qué halago, tengo un montón! Pero aquí solo puedo poner uno por vez, ¿no?
Ahí va otro, pues: http://dinerodesdetuordenador.blogspot.com.
No. No es que la barra de blogger me guste, es que me es útil. Así que las puse en general un poco transparentes y así quedan más elegantes. Pero un blog sin barra queda mejor porque parece una web. Tienes toda la razón, educavent.
Lilekan, mas que ponerlos aquí como respuestas, me refería a abrir un tema nuevo para cada uno, donde expliques de que temas tratan, etc.
Asi no se mezclan unos temas con otros, que si no es un poco mas de lio. Vale?
Saludos!
cafeina escribió:wenas Educavent!!
a ver que me entere yo, aunque ya tenga el blog en funcionamiento, aún puedo cambiar la plantilla (o sea toda la presentación??)
Publicidad | |
Volver a Tus páginas - Intercambio de links
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado