Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - COMO SE USA LA PAGINA NUEVA DE RED SOCIAL BIEN PAGADO¿

COMO SE USA LA PAGINA NUEVA DE RED SOCIAL BIEN PAGADO¿

Lo que siempre has querido saber y nunca te has atrevido a preguntar..

COMO SE USA LA PAGINA NUEVA DE RED SOCIAL BIEN PAGADO¿

Notapor teresa1960 el Jue 11/Jun/2009, 2:55 pm

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN DONDE ESTA LA INFORMACION, EN ESPAÑOL, DE COMO SE USA LA REDSOCIAL DE BIEN PAGADO NUEVA, ME DI DE ALTA , NUEVAMENTE Y HE CONSEGUIDO PONER NOTICIAS Y VOTAR, PERO NO CONSIGO HABLAR POR LOS COMENTARIOS Y NO SE NADA DE CUANTOS VOTOS HAY QUE DAR A LAS OPINIONES, HABLAN DE 15, PERO NO ESTOY SEGURA, Y TODAS LAS DEMAS COSAS, PUES ESTOY PEOR QUE ANTES, LES AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA, UN SALUDO
teresa1960
Principiante
Principiante

[Espacio reservado para publicidad]

Re: COMO SE USA LA PAGINA NUEVA DE RED SOCIAL BIEN PAGADO¿

Notapor cafeina el Jue 11/Jun/2009, 6:24 pm

wenas Tere,

pues ya tienes más suerte que yo, porque aun ni he podido entrar, me sale una cosa muuuuu rara como esta:

Warning: Error establishing mySQL database connection. Correct user/password? Correct hostname? Database server running? in /mnt/web8/30/02/51606602/htdocs/vuelos/pligg/libs/db.php on line 87

Warning: mySQL database connection is not active in /mnt/web8/30/02/51606602/htdocs/vuelos/pligg/libs/db.php on line 125
Error. The pligg_config table is empty or does not exist
Imagen
cafeina
Moderador

Notapor admin el Jue 11/Jun/2009, 8:51 pm

A ver, la red nueva está en: http://www.bienpagado.net/ aunque yo hasta que el administrador no la abra de forma oficial no me daré de alta, ya que aún está sin terminar y no quiero saturarle.
Tere, hasta que no esté completamente acabada no es posible saber como va a funcionar, asi que habrá que esperar..
LEE las REGLAS el foro!

Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
admin
Webmaster

Notapor eduacuario el Vie 12/Jun/2009, 12:30 pm

Bueno un saludo yo tengo idea como se usa a pesar de estar en inglès, pero tengo una duda si alguno me puede responder si entras al perfil hoy por ejm es 12-06-2009 y me figura joined 15-06-2009 afectarà en algo el karma? espero no equivocarme y no hay duda que son 15 votos ahora para ser pblicadas .
eduacuario
Principiante
Principiante

Notapor admin el Vie 12/Jun/2009, 1:20 pm

Hola eduacuario, creo que hasta que la página no este completamente lista no es posible saber cuales van a ser las reglas..
Sobre lo que dices de la fecha de registro, parece que hay algún fallo, he mirado los perfiles de varias personas y todos tienen como fecha de registro una fecha que aun no ha pasado. Puede ser que la base de datos estuviese mal sincronizada, de todas formas también he visto fallos en las horas de envío de las noticias..
LEE las REGLAS el foro!

Imagen
admin
Webmaster

Notapor noviembre el Vie 12/Jun/2009, 6:38 pm

Muy buena pregunta ¡ si señor!. Si antes no sabíamos como funiconaba el KARMA, ahora ya no sabemos ni como funciona la RED, jajjajaaja.
Me uno a Marina, en que estamos de prueba, es decir somos meros conejos de indias, en manos del administrador.
Hay una cosa que me gusta de lanueva RED SOCIAL, y es que las noticias de la cola salen en orden inverso, con lo cual bajo mi punto de vista, ayudan a que la cola se aligere, cuando realmente este a pleno funcionamiento.
De todas formas, tampoco podemos quejarnos de su funcionamiento, porque el Adminsitrador dejoó bien claro en el blog de BP y Marina, lo pegó aquí, tambien, que cuando la red estuviese lista , nos avisaría.
Así que paciencia y a esperar que nos avise.
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
noviembre
Moderador

Notapor lola1962 el Sab 13/Jun/2009, 1:13 pm

Hola. :D :D :D :D
He echado una miradita a la nueva red social, y me tiene un poco :shock: :shock: :o :o por que la cola es enorme, las noticias que mandas, no se saben dónde están, (al menos yo no, por que he mandado una de prueba y no la encuentro), :cry: lo del karma ya ni digamos, publicar a los 15 votos es una locura por que si ya era malo con 10 (por la cola que se formaba algunas veces), ahora veremos....
Espero que después sea todo más fácil.
En fín, que tengo ganas de que vuelva todo como antes, que me abuuuurrrooooooo!!!! jajajajajaja.

Y hasta que no digáis que ya está todo listo y bien, yo no voy a publicar si no se sabe nada del cobro del karma ni cuánto es en realidad lo que se cobra o lo que llevamos.

OS HECHO DE MEEENOOOSSSSSS!!!!! :lol: :lol: :lol:

besitos
lola1962
Principiante
Principiante

Notapor admin el Sab 13/Jun/2009, 1:39 pm

De momento habrá que usar la nuestra!! :roll:
Que todo sea dicho, y no es porque la haya puesto yo, es mucho mas bonita (de momento)! Jajajjajjajajajaja :lol:
LEE las REGLAS el foro!

Imagen
admin
Webmaster

Notapor cafeina el Sab 13/Jun/2009, 4:38 pm

wenas Amieeee!!! bonita brujilla je je como habras leido por aqui la red no está acabada :-) me alegro de leerte por aqui, bienvenida

di que si Admin la nuestra estámucho más chula je je
Imagen
cafeina
Moderador

Notapor teresa1960 el Mié 17/Jun/2009, 12:45 am

muchos besos y gracias a todas, os quiero jajaj y a los chicos tambien
paso a ratos por alli, pero todabia no me entero bien, esperare a que avisen de que ya esta bien, espero que el support , avise, no vaya a tenernos aqui como tontas
y es verdad, jefa , la suya es mejor, jajaj, mucho mejor
vamos a ver si se anima la gente y coincidimos en las horas, de todas formas estos dias estoy un poco distraida, espero coger otra vez el ritmo y voy a hacer lo que dice, novi, de poner en los comentarios lo de este foro, para ver si se anima mas gente
un saludo a todos y muchos besos
vamos a ver si mañana cuadramos
teresa1960
Principiante
Principiante

Publicidad
Siguiente

Volver a Dudas