Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 112
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - Cómo ganar el máximo de dinero posible?

Cómo ganar el máximo de dinero posible?

Lo que siempre has querido saber y nunca te has atrevido a preguntar..

Cómo ganar el máximo de dinero posible?

Notapor kukuxumuxu el Mar 09/Jun/2009, 5:09 pm

Me imagino que debe ser la pregunta del millón jejeje
Llevo 15 días en bienpagado y llevo ganados $2,50 guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau menuda fortuna jejeje y eso teniendo en cuenta que me dieron $1 por registrarme, así que me augura un futuro de ganar $3,00 al mes, eso traducido a euros son poco más de 2€ así que en más o menos 2 años, si todo va bien, podre cobrar por primera vez!!!
Este mes envié el karma pero no me han sumando nada, he hecho una comprar en la tienda de bienpagado y no me han sumado nada...
Chicos, explicadme qué hacéis para sumar más dinero, cuando dinero ganáis más o menos, truquillos ... lo que se os ocurra ;)
Gracias !!!
kukuxumuxu
Principiante
Principiante

[Espacio reservado para publicidad]

Re: Cómo ganar el máximo de dinero posible?

Notapor admin el Mar 09/Jun/2009, 11:01 pm

Hola kukuxumuxu!
Pues si, jeje, es la pregunta del millón!
Primera aclaración: Hasta donde yo se, bienpagado paga en euros, el símbolo del dolar debe ser una errata desde los comienzos de la página, porque yo el pago que he recibido ha sido en euros.
Y sobre la pregunta, yo creo que con lo que mas ganas son con los referidos, pero para eso tienes que tener bastantes, y que además sean activos.
Para cobrar el karma debes llevar al menos un mes apuntada a la red social. Si ya lo llevas, entonces ten paciencia si no te lo han pagado, y al siguiente mes, cuando vuelvas a solicitarlo, pon en el correo que te falta el karma del mes anterior (indicando la cantidad que era).
Sobre cuanto gano.. pues yo particularmente creo que mas o menos lo mismo que tú, porque mis referidos han ido desapareciendo.
Llevo en BP mas o menos un año y mi cuenta tiene unos 50€. También recibí un pago de 15€ (cuando el mínimo era mas bajo).
Un saludo!
LEE las REGLAS el foro!

Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
admin
Webmaster

Notapor kukuxumuxu el Mié 10/Jun/2009, 6:19 am

:? yo pensaba que se podría ganar algo más de dinero :( en otra página que estoy gano 15€ cada dos meses, me parece un importe más justo, porque vamos 3€ al mes me parece poco... bueno, esperaremos un poco a ver si consigo algún referido...
El tema del autosurf qué es?
kukuxumuxu
Principiante
Principiante

Notapor noviembre el Mié 10/Jun/2009, 7:38 am

kukuxumuxu escribió::? yo pensaba que se podría ganar algo más de dinero :( en otra página que estoy gano 15€ cada dos meses, me parece un importe más justo, porque vamos 3€ al mes me parece poco... bueno, esperaremos un poco a ver si consigo algún referido...
El tema del autosurf qué es?

Kukuxumuxu, creo que de ahora en adelante te llamaré Kuku, para abreviar, pues mis pobres neuronas, no asimilan tantas letras.
La base de ganar dinero en bienpagado es tener referidos. Yo gano una media de 40€ mensuales, pero soy miembro Premiun, y me anotan referidos aleatoriamente.
Hacerse miembro Premiun vale una pasta, que yo ya he recuperado.Mi consejo si quieres hacerte miembro Premiunm, es que esperes a juntar ese dinero en paypal, que nunca salga de tu bolsillo, ¡ por si acaaso!
Pero lo que te decía al principio la base son los referidos y referidos que sean activos.
En cuanto a la compra que has hecho, mandale un correo al administrador o mil si son necesarios, porque esas cosas las anota a mano, y puede que se le haya pasado.
Un saludo y feliz día
NOVIEMBRE
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
noviembre
Moderador

Notapor kukuxumuxu el Mié 10/Jun/2009, 7:46 am

me parece genial que me llames kuku :D mientras no me llames kk :lol:
Estube mirando lo de hacerme premium pero uff menudo pastón, por ahí he leido que hay la esperanza que saquen alguna oferta o algo así... ojalá :roll:
kukuxumuxu
Principiante
Principiante

Notapor noviembre el Mié 10/Jun/2009, 10:37 pm

kukuxumuxu escribió:me parece genial que me llames kuku :D mientras no me llames kk :lol:
Estube mirando lo de hacerme premium pero uff menudo pastón, por ahí he leido que hay la esperanza que saquen alguna oferta o algo así... ojalá :roll:

Pues si hacerse Premiun, es un pastón, y más si tienes la mala suerte de que tus referidos son unos vagos. La ventaja, es que cobras siempre que quieras, sea cual ea tu saldo.
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
noviembre
Moderador

Publicidad

Volver a Dudas