Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 112
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - Bienvenid@s!!!


Bienvenid@s!!!

Pasa por aqui si quieres saludarnos!

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor conchicv el Sab 06/Jun/2009, 12:04 am

Habrá mucha gente, pero yo entro cada día y no encuentro a nadie, propongo,¡quedemos a una hora! como el día de la inaguración, recordais que os comenté que estaba en la terraza? pues con cierto comentario que hicimos, me dió tal ataque de risa, que mi marido se levanto diciendo que me iba a llevar al médico, porque yo estaba loca, jajaja eran las dos de la madrugada. En fin, al día siguiente me llevo al médico, pero por el resfriado que pillé.
BY ¿como estais brujas? espero que bien, pues lo dicho, a ver si proponemos una hora, podria ser mañana a la noche, decir algo.

Un beso a todos :P :P :P :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;)
conchicv
Moderador
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié 20/May/2009, 9:05 am

[Espacio reservado para publicidad]

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor cafeina el Sab 06/Jun/2009, 5:40 pm

jejeje wenas conchi!! yo entro al chat todas las tardes y estoy hasta la hora de dar la cena a la gordi. la mayoría de los dias nos juntamos la admin y yo o sea que ya sabes ;) besos
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor conchicv el Dom 07/Jun/2009, 11:13 pm

Jajaja, pue sigo sin encontraros :lol: :lol: :lol:
conchicv
Moderador
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié 20/May/2009, 9:05 am

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor eduacuario el Mié 10/Jun/2009, 2:15 pm

Muy buen@s para tod/a/o/s felicito a quines hayan emprenido este proyecto estarè atento e ingresarè constantemente a ver si logro entender lo que sucede con el karma de bien pagado en tèrminos màs sencillos suerte para todos .
eduacuario
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 10/Jun/2009, 12:04 pm

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor admin el Mié 10/Jun/2009, 2:37 pm

Bienvenido Eduacuario! Una alegria verte por aqui ;)
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor noviembre el Jue 11/Jun/2009, 6:51 am

eduacuario escribió:Muy buen@s para tod/a/o/s felicito a quines hayan emprenido este proyecto estarè atento e ingresarè constantemente a ver si logro entender lo que sucede con el karma de bien pagado en tèrminos màs sencillos suerte para todos .

Hola Eduacuario, que alegría encontrarte aquí. Poco a poco todos vamos llegando a esta red.
Aquí no solo puedes venir a resolver tus dudas, si no tambien a plantearlas, a poner tus sugerencias, tus links de tus páginas, contarnos cosas que te interesen etc.
Es decir esta es la casa de todos los de de la Red de Bienpagado.
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
Avatar de Usuario
noviembre
Moderador
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom 17/May/2009, 9:54 am

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor cafeina el Jue 11/Jun/2009, 6:27 pm

es la casa de tod@s como dice Noviembre.... menos la de los spam!!!!! jajajaja bienvenido Eduacuario :D
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor pedra19 el Mié 17/Jun/2009, 5:41 pm

:ugeek: Hola a todas,estoy un poco fastia con una tendinitis de los ccccccccccccccccccccccccccc,que no me deja casi estar en el ordenata,pero aunque tarde la verdad quiero daros la enhorabuena por este foro,espero que se me pase pronto para entrar mas a menuddo y acceder al chat, ya que tengo mono de todas vosotras y vosotros si hay alguno.Un saludo muy especial y mi enhorabuena a la Adm. que ha echo un buen trabajo.y ya me esta entrando la risa de ver los comentarios que he visto
pedra19
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie 29/May/2009, 10:43 pm

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor yolp el Mié 17/Jun/2009, 9:29 pm

Hola pedra:
bienvenida al foro.
yolp
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom 31/May/2009, 4:07 pm

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor cafeina el Jue 18/Jun/2009, 7:52 am

jolaaaaaaaaaa Pedra, bienvenida a estos lares!!! me alegro de leerte. Espero que te mejores muy pronto. besotes
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Publicidad
Anterior

Volver a Bienvenid@s!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron