Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 112
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - Bienvenid@s!!!


Bienvenid@s!!!

Pasa por aqui si quieres saludarnos!

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor noviembre el Mar 02/Jun/2009, 2:12 pm

chulasss escribió:¿veis? no había nadie.No vuelvo a entrar
Ya me avisara Cafeina o Noviembre de cuando está la red social.en el chat no hay nunca nadie.Bsss


CHULASS, es que en el chat, somo más bien aves nocturnas. Tu sigue pasándote, que seguro a alguien encontrarás :mrgreen:
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
Avatar de Usuario
noviembre
Moderador
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom 17/May/2009, 9:54 am

[Espacio reservado para publicidad]

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor noviembre el Mar 02/Jun/2009, 2:13 pm

kukuxumuxu escribió:gracias por la bienvenida :D
os enseño mi ojo para que me conozcáis un poquito :lol: más adelante ya os enseñaré una oreja


jajajaja Kuku, medo me dá, porque si el el ojo es así de grande ¿ cómo será la oreja? :shock:
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
Avatar de Usuario
noviembre
Moderador
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom 17/May/2009, 9:54 am

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor kuviak el Mar 02/Jun/2009, 4:35 pm

hola a tod@s, nos volvemos a encontrar de nuevo, que tal por aqui, espero que todos muy bien, me alegro de reencontraros a todos, saludossssss
kuviak
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun 01/Jun/2009, 10:08 pm

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor mapi el Mar 02/Jun/2009, 7:55 pm

ya lo consegui estoy en el chat :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mapi
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom 31/May/2009, 7:48 pm

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor educavent el Mar 02/Jun/2009, 10:35 pm

Bienvenid@s a tod@s quienes se vayan integrando.

Recuerden por favor que hay noticias para el karma de este mes. Pueden ustedes pinchar este link
Avatar de Usuario
educavent
Moderador
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun 25/May/2009, 8:00 pm

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor teresa1960 el Jue 04/Jun/2009, 9:37 am

noviembreeeeeeeeeeeeee, marinaaaaaaaaaaaaaa, donde estais?
ya he pasado varias veces por el chat y no las encuentro
esto no puede ser
y ahora con quien me rio yo?
las extraño mucho
y la dichosa web, todavía no funciona

y las horas no se quedan , bien grabadas
y quiero decirles que he visto varias paginas donde nos pueden poner anuncios aquí, para clickar y que ganemos perras y despues veremos en que gastarlas, hacemos una loto regalitos ó algo, ya veremos, pero tenemos que rentabilizar la web, que la cosa esta muy chunga y asi tambien si ponemos regalitos vienen mas compis :roll: :oops: :shock: :idea: :? :lol:
teresa1960
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom 31/May/2009, 4:30 pm

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor teresa1960 el Jue 04/Jun/2009, 9:54 am

y no son las 14:30, que siempre me pone lo mismo, son las 9:30, en canarias, las 10,30 en la peninsula y no tengo ni idea en otros sitios, donde tambien tenemos compis, a los cuales aprovecho para saludar, hoooooola, como estan? quiero leerlos pronto a todos, si no es en la pagina, porfi por el chat, que los hecho a todos de menos muuuuuuuuuuuuuuuucho a chulass, cafeina, eduacuario, yolp,conchy,siemprevivo,rob,peluco,venus, lola,casio, planeta, luempe, marta ,mariac, pedra,ansuca,kukuxumuxu, llenar el cerdito,educavent, mapi, esme,leticia, lilekan,montselera, albali,jvperalo,kuviak, y todos que seguro que me olvidare de algunos que me encantan
a noviembre y marina, no, porque no estan nunca en en el chat y estoy muyyyyyyyyy enfadada
:o :? :oops: ;) :roll: :lol: :twisted: :twisted:
teresa1960
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom 31/May/2009, 4:30 pm

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor admin el Jue 04/Jun/2009, 10:04 am

Tere, no te quejes tanto, que estoy hablando ahorita mismo contigo por el messenger!
Sobre la publicidad, todo se verá..
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor teresa1960 el Jue 04/Jun/2009, 10:33 am

voy a mirara si la hora se queda bien grabada, besos
teresa1960
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom 31/May/2009, 4:30 pm

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor noviembre el Vie 05/Jun/2009, 8:11 pm

kuviak escribió:hola a tod@s, nos volvemos a encontrar de nuevo, que tal por aqui, espero que todos muy bien, me alegro de reencontraros a todos, saludossssss

:D :roll: Hola Kuviak, no sé si te he saludado o no, peero como soy tan vaga, prefiero saludarte de nuevo a ir a nirar por ahó.
Bienvenida! :lol:
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
Avatar de Usuario
noviembre
Moderador
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom 17/May/2009, 9:54 am

Publicidad
AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenid@s!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron