Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 112
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - Bienvenid@s!!!


Bienvenid@s!!!

Pasa por aqui si quieres saludarnos!

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor chulasss el Dom 31/May/2009, 7:26 pm

Yo quería ponerme Zoe,que es mi verdadero nombre aunque no el que tengo en la partida de Bautismo,pero bueno,Chulasss o Eva,que es lo mismo que Zoe,me da igual.
Oye,por cierto,ni en el chat ni aqui entra nadie,no?
Ya le conte a nuestra amiga cafeina que escribí un correo a support comentandole a God,lo tristes que nos quedabamos momentaneamente sin nuestra red social,no solo por el valor del Karma sino por lo bien que a veces nos lo pasamos,que si *** que si +++...y me despedí diciendole que dado que cuando estuviera arreglado,ya sería junio,aprovechaba a decirle,por si se había borrado todos los datos,que la ultima mirada al Karma eran 14,52...con lo cual,en junio me tocarían otros 5 euros.
Yo colaboro ayudando sin mas,por si se ha desconfigurado todo.Es un favor,al fin y al cabo.
Dad recuerdos a todos,se me hace muy difícil escribir en minúsculas y no decir tacos,así que entraré poco por aquí.Mañana y tarde entro a ver si está arreglada la red,pero si no,tengo a mi amiga Cafeina que puntualmente me avisará.
Besotes a todas.
chulasss
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 29/May/2009, 9:46 pm

[Espacio reservado para publicidad]

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor noviembre el Dom 31/May/2009, 7:29 pm

teresa1960 escribió:hola, me ha costado llegar aqui, pero ya estoy ,a pesar de las risas de las compis, que estan abusando de mi inexperiencia, por estos lares.
estoy contentisima de que hayamos creado este foro, va a ser genial
me gusta mucho el foro y mas el chat , porque el de la pagina va muy lento
espero que nos reunamos muchos y pasemos buenos momentos
y estemos todos un poco mas informados de que va el rollo de bien pagado
y que no haya spam, que ya me estaba cansando
bueno muchos besos a todos y espero verlos pronto
y a los administradores, que son maravillosos un beso enorme y mucha paciensia
si me llaman tere, mejor


Jaaaajajajaa Teresa, bienvenida y no nos reíamos de tu inexpereincia, sino de una burrada que yo acaba de escribir en el chat.
Por supuesto que lo vamos a pasar genial en el chat.
Además lo más importante, es que tengamos un punto de encuentro
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
Avatar de Usuario
noviembre
Moderador
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom 17/May/2009, 9:54 am

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor noviembre el Dom 31/May/2009, 7:32 pm

chulasss escribió:Yo quería ponerme Zoe,que es mi verdadero nombre aunque no el que tengo en la partida de Bautismo,pero bueno,Chulasss o Eva,que es lo mismo que Zoe,me da igual.
Oye,por cierto,ni en el chat ni aqui entra nadie,no?
Ya le conte a nuestra amiga cafeina que escribí un correo a support comentandole a God,lo tristes que nos quedabamos momentaneamente sin nuestra red social,no solo por el valor del Karma sino por lo bien que a veces nos lo pasamos,que si *** que si +++...y me despedí diciendole que dado que cuando estuviera arreglado,ya sería junio,aprovechaba a decirle,por si se había borrado todos los datos,que la ultima mirada al Karma eran 14,52...con lo cual,en junio me tocarían otros 5 euros.
Yo colaboro ayudando sin mas,por si se ha desconfigurado todo.Es un favor,al fin y al cabo.
Dad recuerdos a todos,se me hace muy difícil escribir en minúsculas y no decir tacos,así que entraré poco por aquí.Mañana y tarde entro a ver si está arreglada la red,pero si no,tengo a mi amiga Cafeina que puntualmente me avisará.
Besotes a todas.


Pues me alegro que no te hayas puesto Zoe, porque estarías todo el día recordandome a mi Zoe, una precisoa perra blanca, que hemos tenido que regalar y que hecho mucho de menos..jajajaaa. Bienvenida
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
Avatar de Usuario
noviembre
Moderador
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom 17/May/2009, 9:54 am

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor admin el Dom 31/May/2009, 11:40 pm

Tere, como dice Noviembre, nos reiamos de una tonteria, no de ti !!!
Chulasss, aquí no se puede hacer eso que dices que te cuesta tanto no poner, tacos y mayusculas, jejeje.
Aunque en el chat a lo mejor podemos ser un poco mas permisivos, siempre que no se ofenda a nadie ;)
Pero sigue entrando, que seguro que nos lo pasamos bien!!
Ya veremos como evoluciona la cosa, jajaja.
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor lilekan el Lun 01/Jun/2009, 5:07 pm

felicidades por el foro! una buena iniciativa sobre todo en estos tiempos de sequía de la red social. un abrazo!

hola de nuevo! he sido escueta porque creí que no conseguiría enviarlo (ayer estuve esperando un buen rato y no se me envió).
pero me alegro de reencontrarme con vosotr@s aquí, un lujo. entraré de cuando en cuando. yo también hecho de menos la red social, que me permite alienarme un rato, ponerme al día, intercambiar mensajes con gente maja de estupendo rollo, y olvidarme de las tareas. besos!
Avatar de Usuario
lilekan
Va progresando
Va progresando
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 31/May/2009, 7:39 am

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor noviembre el Lun 01/Jun/2009, 7:05 pm

lilekan escribió:felicidades por el foro! una buena iniciativa sobre todo en estos tiempos de sequía de la red social. un abrazo!

hola de nuevo! he sido escueta porque creí que no conseguiría enviarlo (ayer estuve esperando un buen rato y no se me envió).
pero me alegro de reencontrarme con vosotr@s aquí, un lujo. entraré de cuando en cuando. yo también hecho de menos la red social, que me permite alienarme un rato, ponerme al día, intercambiar mensajes con gente maja de estupendo rollo, y olvidarme de las tareas. besos!


Hola Lilekan, lo de la Red, es temporal, en nada estamos otra vez en ella. Y siempre aquí, que esto esta hecho para todos nosotros.
Bienvenida :lol: :D :P
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
Avatar de Usuario
noviembre
Moderador
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom 17/May/2009, 9:54 am

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor chulasss el Lun 01/Jun/2009, 7:12 pm

yo echo mucho de menos a Lilekan en nuestros madrugones.Voy a mirar el Chat,ya vereis cómo no hay ni Dios,aunque los chats no son lo mio,pero lo intentaré.
chulasss
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 29/May/2009, 9:46 pm

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor chulasss el Lun 01/Jun/2009, 7:25 pm

¿veis? no había nadie.No vuelvo a entrar
Ya me avisara Cafeina o Noviembre de cuando está la red social.en el chat no hay nunca nadie.Bsss
chulasss
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 29/May/2009, 9:46 pm

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor lilekan el Lun 01/Jun/2009, 8:16 pm

chulasss escribió:¿veis? no había nadie.No vuelvo a entrar
Ya me avisara Cafeina o Noviembre de cuando está la red social.en el chat no hay nunca nadie.Bsss

hola chulasss!!! yo también echo en falta los madrugones contigo. la verdad, y en cuanto al chat, tampoco es lo mío, jaja. besos
Avatar de Usuario
lilekan
Va progresando
Va progresando
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 31/May/2009, 7:39 am

Re: Bienvenid@s!!!

Notapor admin el Lun 01/Jun/2009, 8:33 pm

chulasss escribió:¿veis? no había nadie.No vuelvo a entrar
Ya me avisara Cafeina o Noviembre de cuando está la red social.en el chat no hay nunca nadie.Bsss

Jo, yo cuando me meto tampoco hay nadie.. menos el primer dia que si que estuvimos las fundadoras!
A ver si nos animamos mas! Lo mismo por las noches?? Bueno, pues eso, que a ver si coincidimos para hablar un ratejo.
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Publicidad
AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenid@s!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron