Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 112
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - ¡Bienvenidas LOBAS!


¡Bienvenidas LOBAS!

Gruñen, pero no muerden!

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor pedra19 el Jue 18/Jun/2009, 11:30 pm

:?: No se porque no aparece el mensaje que puse,asi que hoy que tengo un poco mejor mi brazo lo vuelvo a poner.Un saludo a Todas las lobas,las viejas como dice noviembre y las que se incorporaron y las/os que se iran incorporando :ugeek: Mucha suerte para todoe ste proyecto.me da pena no poder estar mas en el ordenata,pero enfin,todo tiene su tiempo y volvere espero que muy pronto.
pedra19
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie 29/May/2009, 10:43 pm

[Espacio reservado para publicidad]

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor admin el Jue 18/Jun/2009, 11:44 pm

Ummm.. pues el único mensaje que he visto ha sido el que pusiste en Bienvenid@s.. era ese?
Esperemos que te recuperes pronto y asi damos mas vidilla a esto, como en lo "viejos" tiempos, jeje.
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor noviembre el Dom 21/Jun/2009, 2:20 am

pedra19 escribió::?: No se porque no aparece el mensaje que puse,asi que hoy que tengo un poco mejor mi brazo lo vuelvo a poner.Un saludo a Todas las lobas,las viejas como dice noviembre y las que se incorporaron y las/os que se iran incorporando :ugeek: Mucha suerte para todoe ste proyecto.me da pena no poder estar mas en el ordenata,pero enfin,todo tiene su tiempo y volvere espero que muy pronto.


Bienvenida y a mejorarse :lol:
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
Avatar de Usuario
noviembre
Moderador
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom 17/May/2009, 9:54 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor conchicv el Mié 24/Jun/2009, 3:48 am

Hola Lobas!!!! ¿Quien dice que no me vé el pelo?, pues estoy aquí, y entro a diario a ver que novedades hay.
La verdad que he estado bastante liada con rollos de niños, pero ya que han empezado las vacaciones, tendré más tiempo. De lo que tengo muchas ganas es de hablar con vosotras, y eso ¡¡¡no lo consigo!! en fin, algún dia será.

Besos a todas. ;)
conchicv
Moderador
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié 20/May/2009, 9:05 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor admin el Mié 24/Jun/2009, 8:24 am

Yo, soy yoooo Conchi!
Jajaja, lo de hablar se está convirtiendo en una "misión imposible"!
Y mas con el veranito, lo bueno que hace, etc..
Pero podremos conseguirlo!!!!
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor noviembre el Sab 27/Jun/2009, 10:06 pm

:cry:

Ciellos que angustia más angustiosa he pasado...¡¡¡ no os encontraba!!!, llamé a Malone el del Sin rastro, y el muy capullo ni me respondió, ya parece el Manu, jajajajjaa
Menos mal que Google, si me hizo caso, y ¡¡leggué!!
Es que se me ha "rompió" el PC y he tenido que desempolvar el portátil, de los Picapiedra, que tengo en reserva, que ya es tan viejo que más que reserva es "añejo" y no me sabía la dirección de memoria.
Pero ya estoy en el buen camino.
¡Sus quiere!
Noviembre
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
Avatar de Usuario
noviembre
Moderador
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom 17/May/2009, 9:54 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor admin el Sab 27/Jun/2009, 11:20 pm

Pues que suerte has tenido con San Google, jeje. Encima con un nombre tan común, salen mil entradas, jaja.
Para esos casos vete al blog de bienpagado, que tenemos unas cuantas entradas con la página puesta ;)
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor noviembre el Dom 28/Jun/2009, 11:29 am

admin escribió:Pues que suerte has tenido con San Google, jeje. Encima con un nombre tan común, salen mil entradas, jaja.
Para esos casos vete al blog de bienpagado, que tenemos unas cuantas entradas con la página puesta ;)


Pues tampoco he tenido que buscar tanto en San Google, lo he encontrado enseguida.
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
Avatar de Usuario
noviembre
Moderador
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom 17/May/2009, 9:54 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor noviembre el Sab 04/Jul/2009, 8:13 pm

¿Que pasa qué aquí solo escribo yo?... ¿Ande pijo os metéis?.... Me siento muy solita
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :mrgreen:
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
Avatar de Usuario
noviembre
Moderador
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom 17/May/2009, 9:54 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor admin el Dom 05/Jul/2009, 7:37 am

Yo tb me siento sola y aburrida :( Onde estais todos!!!! Jeje
Por cierto, mañana me voy de minivacaciones, cuidadme bien el foro!!!!!! ;)
Auuuuuuuuu
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Publicidad
AnteriorSiguiente

Volver a Los cotilleos? - El rincón de las lobas!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados



cron