Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 112
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - ¡Bienvenidas LOBAS!


¡Bienvenidas LOBAS!

Gruñen, pero no muerden!

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor cafeina el Mié 03/Jun/2009, 11:09 am

buen día lobita Tere.... como están uuuuusssteeeeeedeeeeeeesssss??? jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

[Espacio reservado para publicidad]

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor lilekan el Mié 03/Jun/2009, 11:11 am

noviembre escribió:No podía faltar, nuestro rincón, ese rincon de LAS LOBAS, que empezaron siendo Marina, Pedra19,Conchi,Cafeina,Mariosky y servidora, que por ser la más "ancianita y más peleona", me nombraron MADRE LOBA.
Luego se fueron añadiendo otra personas, gmosto,lola1960.Teresa1950 (creo que me estoy liando con los años...¡ya me corregiréis) y muchas más que ahora no están, pero que vendrán.
Espero que el RINCÓN DE LAS LOBAS, crezca mucho, cosa que será posible, si se cumplen las reglas para ingresar.
REGLAS: Vaya ahora que caigo, no hay reglas, puede ingresar todo el mundo sin excepción (hombres abstenerse, jajajajaa).
Aquí podéis poner cotilleos,dime y diretes, chismes,nuestras penas (las menos posibles,¡porfí!), alegrías (de estas todas las que queráis y más), porque es un lugar de libre expresión y sin censura, como el resto del blog.
El fin de las LOBAS, es el mismo, de cuando se fundó, morder a todo aquel que ataque a alguien de la Red o la Red misma, porque independiente de simpátías o antipatías, no podemos consentir que ningún miembro tanto de este rincón, como de los demás del foro, sea atacado.
Mientras todo marche sobre lo previsto, que marchará no lo dudo, seremos amigas hasta de las ovejas, pero en caso contrario, "morderemos sin piedad", eso sí, "sin acritud"
¡BIENVENIDAS LOBAS! :D :lol:


hola a todas y algunos todos, a mí no se me da bien este espacio... pero echaré un vistazo cada tanto!
Avatar de Usuario
lilekan
Va progresando
Va progresando
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 31/May/2009, 7:39 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor kuviak el Mié 03/Jun/2009, 3:28 pm

muchas gracias cafeina, yo tambien me alegro, pues si, me leeras mientras no este disponible la red jejeje, saludos
kuviak
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun 01/Jun/2009, 10:08 pm

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor conchicv el Jue 04/Jun/2009, 12:04 am

Joooo chicas, pero donde estais? os echo de menos, a ver si quedamos a una hora por aquí. Y al pobre educaven tambien le dejamos ¿no?

Besos a todas :D
conchicv
Moderador
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié 20/May/2009, 9:05 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor cafeina el Jue 04/Jun/2009, 12:18 am

Conchi estamos en el chat!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor lilekan el Jue 11/Jun/2009, 4:26 pm

conchicv escribió:Joooo chicas, pero donde estais? os echo de menos, a ver si quedamos a una hora por aquí. Y al pobre educaven tambien le dejamos ¿no?

Besos a todas :D

yo también echo de menos la red social, vaya. ¿para cuándo se reabrirá?
Avatar de Usuario
lilekan
Va progresando
Va progresando
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 31/May/2009, 7:39 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor admin el Jue 11/Jun/2009, 8:49 pm

Lilekan, la red nueva está en: http://www.bienpagado.net/
Pero aún está inacabada, yo no me voy a dar de alta hasta que el administrador la abra oficialmente.
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor noviembre el Vie 12/Jun/2009, 6:50 pm

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!.....¡ aqui faltan muchas lobas por venir! ¿dónde están?
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
Avatar de Usuario
noviembre
Moderador
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom 17/May/2009, 9:54 am

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor lola1962 el Sab 13/Jun/2009, 12:08 am

Muy buenassss lobassss!!!!! después de dar miles de vueltas y de leer todo de pe a pa, he descubierto éste apartado... mira que soy lenta eh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya estoy aquí, para aullar lo que haga falta... je je..Besitos a todas las lobas.
Avatar de Usuario
lola1962
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab 06/Jun/2009, 11:02 pm

Re: ¡Bienvenidas LOBAS!

Notapor cafeina el Sab 13/Jun/2009, 4:52 pm

hombre una Loba de las que le faltaban a Noviembre!!!! jajajaja wenas lobilla Lola que chuli tu brujilla je je me alegro de leerte por aqui por fin!!!!! y como he dicho por otro lado bienvenida :D

Ahora falta que os animeis a entrar al chat para liarla del todo!!!! va animaros que nos teneis abandonaaaaaassss a la Admin y mi toas las tardes ;) :D
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Publicidad
AnteriorSiguiente

Volver a Los cotilleos? - El rincón de las lobas!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron