Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - necesito lo que todo el mundo, me podeis ayudar


necesito lo que todo el mundo, me podeis ayudar

Podrás postear tus links de referido, siempre que cumplas las normas!

necesito lo que todo el mundo, me podeis ayudar

Notapor mapi el Lun 26/Oct/2009, 3:29 pm

hola soy mapi.
llevo bastante tiempo por aqui, aunque oculta entre las sombras.
necesito que me digais paginas que pagen de verdad por paypal, y que sean en español, ahora mismo tengo redpay, beruby,bienpagado,leepubli,mipaginadeinicio, y varias mas que trabajan 1 vez cada x tiempo.
muchas de las que tenia se evaporaron antes de cobrar y estoy un poco aburrida, con bienpagado he dejado de entrar en la red social mientras no empiece en serio.
tengo mucho tiempo libre asi que me gustaria invertirlo en algo productivo, si alguien sabe que hacer melo podeis chivar.

gracias
Avatar de Usuario
mapi
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom 31/May/2009, 7:48 pm

[Espacio reservado para publicidad]

Re: necesito lo que todo el mundo, me podeis ayudar

Notapor admin el Lun 26/Oct/2009, 6:36 pm


Pues yo poco te puedo ayudar porque me estoy desenganchando, jajaja. Pero mas o menos estoy en las mismas páginas que tú.
Estas en las bux de bienpagado también? Aunque se tarda una barbaridad en llegar al mínimo.. Si me echas una mano :lol:
No en serio, a ver si alguien mas te da alguna idea.

Por mi parte te aconsejo las páginas de encuestas también, aunque te las mandan de vez en cuando..

Yo estoy en:
- Sondea (esta bastante bien, las encuestas te las pagan prontito, suelen pagar entre 0,5 € y 1,5 € o por lo menos las que me han mandado)
- LightSpeedPanel (Mínimo para cobrar 1 € - son 115 puntos - también puedes cambiar los puntos por otras cosas - suscripciones a revistas, despertador, tostadora..)
- Opinolandia (te envían bastantes sin recompensa monetaria, y en las que si que pagan - puntos que se cambian por euros - casi nunca doy el perfil.. El mínimo para cobrar son 10 €)
- GlobalTestMarket (El mínimo son 50 € - 1000 puntos - y yo solo llevo 75 puntos, jajaja, con esta voy para largo..)
Las 4 pagan por paypal.

Saludos!
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: necesito lo que todo el mundo, me podeis ayudar

Notapor mapi el Lun 26/Oct/2009, 6:48 pm

me encantaria estar en pienpagado bux, pero hace batante tiempo me di de alta por un intercambio, que la otra parte no cumplio y me di de baja( supuestamente en poco tiempo sin entrar te daban de baja ellos), le envie un correo explicandole que me volveria a dar de alta , pero aun sigo esperando.
lo siento :|
Avatar de Usuario
mapi
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom 31/May/2009, 7:48 pm

Publicidad

Volver a Tus páginas - Intercambio de links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron