Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 112
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - Estoy pisando el aire


Estoy pisando el aire

Podrás postear tus links de referido, siempre que cumplas las normas!

Estoy pisando el aire

Notapor ondadomar el Sab 15/Ago/2009, 5:14 pm

Soy muy nuevita en esto de los foros, de los blogs, no entiendo mucho el manejo, pero como también soy ansiosa de aprender y arriesgada y alguien me tendió una mano (no muy común en estos tiempos), bueno me he largado!!!. Me presento: Soy Ondadomar y les dejo un blog mío sobre PTC y PTR. Y si Educavent quiere, que lo vea, pero que no sea muy duro conmigo jajaja. Espero respuestas. gracias
http://www.tiempoyfortuna.blogspot.com
Avatar de Usuario
ondadomar
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié 24/Jun/2009, 7:04 pm
Ubicación: Argentina

[Espacio reservado para publicidad]

Re: Estoy pisando el aire

Notapor cafeina el Sab 15/Ago/2009, 5:40 pm

Muy buenas Ondadomar, sé bienvenida :D esta muy bien querer aprender je je si en algo te podemos ayudar, tu pregunta

Empecemos por tu blog: http://www.tiempoyfortuna.blogspot.com (je je le faltaba la "p" y me estaba volviendo loca queriendo entrar y no me dejaba).

lo de payperuse me hace gracia (el nombre eh no pienses mal :D )

bueno lo dicho bienvenida y que sea para laaaaaaargooooooooo tiempo!!
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Re: Estoy pisando el aire

Notapor admin el Dom 16/Ago/2009, 9:39 am

Bienvenida Ondadomar!

Veo que tu blog ya lleva un tiempecito en "el aire", jeje. Casi un añito!!
Así que no eres tan nueva, seguro que puedes ayudar a algunos de por aquí ;)
Como dices en la primera entrada de tu blog, en septiembre de 2008, el resultado de la mayoría de las PTC es malisimo, solo unas pocas van resistiendo poco a poco el paso del tiempo.
Saludos!

PD: He editado la dirección de tu blog porque le faltaba una "p" como dice Cafeina y no se abría. :roll:
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: Estoy pisando el aire

Notapor noviembre el Dom 16/Ago/2009, 8:18 pm

Hola Ondamar, que bonito eso de "estoy pisando en el aire", es una expresión que nunca había oido.
Ya vsiité tu blog, y como dicen las Lobas, eres bienvenida y te añadimos al club de LAS LOBAS :lol: :D
Venga que poco a poco vamos creciendo.
Un abrazo enorme.
noviembreshock:
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
Avatar de Usuario
noviembre
Moderador
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom 17/May/2009, 9:54 am

Re: Estoy pisando el aire

Notapor educavent el Lun 07/Sep/2009, 4:35 pm

Hola ondaomar, que bueno que estés por acá, siéntete bienvenida

En lo personal, creo que deberías partir personalizando la plantilla de tu blog. Las que vienen por defecto en blogspot no producen buena impresion

No es tan dificil, y haciendolo con cuidado no pierdes los artilugios.

Visita www.btemplates.com y escoge la que te guste, te puedo ayudar a incluirla si gustas.

Incluí tu banner en mis blog de acuerdo al tácito acuerdo de los miembros de la red. En la medida que puedas, hazlo tú también con los del resto.

Un abrazo.

Quedo a tu disposición.-
Avatar de Usuario
educavent
Moderador
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun 25/May/2009, 8:00 pm

Re: Estoy pisando el aire

Notapor admin el Lun 07/Sep/2009, 4:47 pm

educavent escribió:Visita http://www.btemplates.com y escoge la que te guste, te puedo ayudar a incluirla si gustas.

Buena idea! Yo ya he visto varias plantillas que me han gustado, jeje. También me ofrezco voluntaria para ayudarte a poner el código de los banners que gustes en una columna de tu blog. Por cierto, no te preocupes, si cambias la plantilla del blog, te cambio el fondo del banner ;)
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Publicidad

Volver a Tus páginas - Intercambio de links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron