Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 112
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - una PTC española con torito y todo


una PTC española con torito y todo

Podrás postear tus links de referido, siempre que cumplas las normas!

una PTC española con torito y todo

Notapor cafeina el Sab 08/Ago/2009, 7:14 am

Aunque os dejo apuntaros a tod@s je je esta la pongo porque Noviembre dice que le gustan las ptc's en español pues hala más española imposible. Es muy rápida solo 4 o 5 banners y a otra cosa mariposa. Si os gusta gracias por apuntaros :D :D :D :D

http://spainptc.com/index.php?ref=cafeina
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

[Espacio reservado para publicidad]

Re: una PTC española con torito y todo

Notapor cafeina el Lun 10/Ago/2009, 7:51 am

Eduacuario gasiaaaaaasssss por apuntarte!!!! je je por cierto la Richt PTC funciona bien, sobretodo porque se habre varias veces al día hay dias que pincho mas de 10 veces aunque es un poco sospechoso..... sabes de alguien que haya cobrado??
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Re: una PTC española con torito y todo

Notapor eduacuario el Lun 10/Ago/2009, 8:47 pm

Saludo cordial cafeina, en una oprtunidad observé un pago pero ; del viernes hacia aca no me funciona la página, la verdad no me extraña que se vuelva scam y por otro lado no se que sucede con la página ptc spañola estoy apuntado, pero no aparece nada en el balance a pesar de que clikeé ayer y hoy 10 de agosto, envie un tiket a ver que pasa, si tu sabes algo al respecto te agradezco suerte .
eduacuario
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 10/Jun/2009, 12:04 pm

Re: una PTC española con torito y todo

Notapor cafeina el Mar 11/Ago/2009, 6:48 pm

Pues ya me extrañaba que no se me contabilizaran tus clicks, les preguntare yo tambien, porque a mi no me da problemas de momento. En cuanto a Rich, hoy en concreto ya llevo 15 clicks!!! la tengo siempre abierta y entro de vez en cuando (je je es que no trabajo fuera de casa :-)

Enfin si los España ptc me dicen algo ya te aviso.
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Re: una PTC española con torito y todo

Notapor ondadomar el Lun 17/Ago/2009, 2:43 am

Cafe, ya me hice de tu página en respuesta a tu afiliación a la mía!!!
Gracias
Avatar de Usuario
ondadomar
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié 24/Jun/2009, 7:04 pm
Ubicación: Argentina

Re: una PTC española con torito y todo

Notapor cafeina el Mar 18/Ago/2009, 6:05 pm

jeje ondadomar, ya te vi gracias!!! pero no me sale ningun click tuyo. es que no se te abren?
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Re: una PTC española con torito y todo

Notapor noviembre el Mar 18/Ago/2009, 9:40 pm

cafeina escribió:Aunque os dejo apuntaros a tod@s je je esta la pongo porque Noviembre dice que le gustan las ptc's en español pues hala más española imposible. Es muy rápida solo 4 o 5 banners y a otra cosa mariposa. Si os gusta gracias por apuntaros :D :D :D :D

http://spainptc.com/index.php?ref=cafeina


:D Tarde, llegas tarde, jajajajajjaaj :lol:
Besossssssssss
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
Avatar de Usuario
noviembre
Moderador
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom 17/May/2009, 9:54 am

Publicidad

Volver a Tus páginas - Intercambio de links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron