Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - Nielsen


Nielsen

Podrás postear tus links de referido, siempre que cumplas las normas!

Nielsen

Notapor eduacuario el Vie 19/Jun/2009, 3:26 pm

Estimados amigos esta pàgina es la ùnica que me ha enviado a mi residencia en latinoamerica un billete de 10 euros exactamente el 28 de marzo, recien me escribieron y me estaràn mandando cinco màs el 28 de junio y asi sucesivamente cada tres meses, unicamente por instalar un programa que no lo vas a sentir ni te va perjudicar y contestar una encuesta en inglès muy sencilla (puedes instalar traductor google) en el mouse se los recomiendo lo hice yo que no soy bueno en cosas tecnicas de computaciòn ahora ustedes que no lo hagan, no necesitas ser referido de ninguno ni referir a a otras personas y la otra condiciòn es ingresar por lo menos una vez al mes a internet.
En resumen no hay que hacer nada el resto del año ni llamarlos, ni escribirle nada de nada e aqui el link.
http://es.nielsennetpanel.com/pls/mges/home
eduacuario
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 10/Jun/2009, 12:04 pm

[Espacio reservado para publicidad]

Re: Nielsen

Notapor admin el Dom 21/Jun/2009, 11:55 pm

Voy a echarle un ojo, aunque lo de instalar programas que me controlen no me hace mucha gracia, si acaso lo pongo en el sistema operativo que menos uso, jeje.
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: Nielsen

Notapor Gisebe el Mié 15/Jul/2009, 12:43 pm

Segun las normas de ellos solo es para residentes españoles,ademas de que los puntos son solo para canjear por premios...te siguen enviando dinero??

Saludos
Gisebe
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar 09/Jun/2009, 9:52 pm

Re: Nielsen

Notapor eduacuario el Mié 22/Jul/2009, 4:30 pm

gisebe ayer 21 de julio recibì atrasado el incentivo de 5 euros pero lo recibì, resido en latinoamerica el sobre me llega con el logotipo de :nielsenonline con un circulo de color azul, en el extremo derecho de èste dice PRIORITY
Swiss post 8010 y Zurich Mulligen con los siguientes datos Mi nombre y direcciòn mi ciudad y pais y abajo dice Madrid Spain.
Creo que conté con suerte y en el momento del registro estaban aceptando miembros de otros paises otra cosa en mi vida habìa visto o tocado un billete de 5 euros aparece 5 EURO
EEYP un signo de herradura 7 estrellas y una entrada
estilo palacio romano, es posible que no esten aceptando .cuando llene el formulario decia pais España pero en la dirección les escribi todos mis datos anteriores será por eso que me aceptaron ? suerte a todos los que lean esto .
eduacuario
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 10/Jun/2009, 12:04 pm

Publicidad

Volver a Tus páginas - Intercambio de links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron