Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - RichPTC


RichPTC

Podrás postear tus links de referido, siempre que cumplas las normas!

RichPTC

Notapor eduacuario el Mar 16/Jun/2009, 9:31 pm

Aquì les dejo un link si algun@ le interesa voy a probar unas semanas paga por click un dòlar no se si sea buena ya estamos acostumbrados a que se pierdan y ni modo hay que aceptar èxitos y suerte .
http://www.richptc.com/index.php?ref=eduacuario
eduacuario
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 10/Jun/2009, 12:04 pm

[Espacio reservado para publicidad]

Re: RichPTC

Notapor admin el Mar 16/Jun/2009, 11:11 pm

Eduacuario, debes abrir un nuevo tema para poner tus links, esta vez lo he abierto yo por ti y he movido tu mensaje.
Pasate las reglas de este subforo para darles un vistazo. De esta forma evitamos mezclar varios temas, y cada uno tiene su propio apartado.
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: RichPTC

Notapor cafeina el Jue 18/Jun/2009, 7:57 am

Hola Edu,

el otro dia cuando lei lo de RichPTC pensé como tú, que habia que arriesgar para ganar y me apunté, pero nada no recibo el mail de confirmación, con lo cual no sé si te salgo como referido, pero no puedo entrar, o sea que no clicko. Todo esto es para decirte que si te aparezco como referido y me ves a cero no es que sea vaga nooooooooo es que no hay forma de entrar!!! jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Re: RichPTC

Notapor eduacuario el Jue 18/Jun/2009, 2:25 pm

cafeina agradezco tu gesto si me apareces como referido, tambien me paso lo mismo pero despues ingresé normal con mi nick, contraseña y estoy clikeando .Depronto mas adelante hacemos un intercambio si sale algo bueno que pague .
eduacuario
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 10/Jun/2009, 12:04 pm

Re: RichPTC

Notapor cafeina el Jue 18/Jun/2009, 8:19 pm

Edu,

mira me sale esto, hoy he vuelto a intentarlo, forzando la entrada, pero el ordenador no es tonto y no me deja jajajaja también he intentado cambiar mi email pero no va tampoco.

Pero quizás tú les puedas preguntar porque no me envian el mail de confirmación? :D

""An email was sent to your inbox with an activation code inside. Please enter your username and the activation code below to activate your account.
Username:
Activation Code:
# Resend Activation Code
# Change My Email Address

Important!
If you are using any sort of spam blocker or filters, please make sure that the email address admin@richptc.com has persmission to send you email or you will not be able to activate your account! In most cases, adding admin@richptc.com to your contact list will keep it from being blocked.""
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Re: RichPTC

Notapor eduacuario el Jue 18/Jun/2009, 10:00 pm

Cafeina me acorde de algo que me dijo la persona de quien soy referido que el email que mas acepta es el gmail, pero no te preocupes un intentico y ya si se puede se puede .No acepta hotmail y otros pero no se cuales exactamente muchisimas gracias .
eduacuario
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 10/Jun/2009, 12:04 pm

Re: RichPTC

Notapor admin el Jue 18/Jun/2009, 11:38 pm

Prueba pinchando en: "Resend Activation Code" para que te reenvien el correo de activación, aunque lo mismo ya lo has hecho..
O mira en la carpeta de Correo no deseado, por si acabó alli..
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Publicidad

Volver a Tus páginas - Intercambio de links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



cron