Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - ¿QUE HACER PARA COBRAR NUESTRO KARMA?


¿QUE HACER PARA COBRAR NUESTRO KARMA?

Información acerca de la red social.

¿QUE HACER PARA COBRAR NUESTRO KARMA?

Notapor mariosky53 el Mié 03/Jun/2009, 9:31 pm

Como todos sabemos, el karma es algo ANSIADO (porque todos aspiramos a él), DIFICIL de alcanzar (porque todos vemos cómo baja en lugar de subir a pesar de nuestros grandes esfuerzos) y sobre todo ODIADO (porque todos enviamos montones de mail's reclamandolo y no hay manera de verlo reflejado en nuestra cuenta). Se convierte en el único tema de la red a partir del día 10 ó 15 de cada mes; ¿quién no ha "gritado" alguna vez desesperado: "Por favor, ¿alguien me puede decir si ya ha cobrado el karma de este mes?"

Pues bien, sabed que a quien estamos solicitando nuestro tan querido Karma es....a GOD (Dios en español) y como todo "dios" que se precie tiene su propia plegaria. El nuestro .... ¿por qué habría de ser menos?.

Todos os prenguntareis qué hacer para que nuestro God nos oiga, os aconsejo que, además del consabido mail a support@bienpagado.com, como mandan las leyes, receis DIARIAMENTE, y varias veces a ser posible (recomendado por la mañana y por la noche al acostarse, como mínimo), la siguiente oración:

PLEGARIA A GOD:

God nuestro, que estás en la red
magnificado sea tu nombre,
ten con nosotros, tus hijos,
consideracion y respeto
y contesta los e'mails,
que haya buena voluntad
así en tu página como en la red.

El karma nuestro de cada día
danosle hoy
y perdonanos nuestra insistencia
así como nosotros perdonamos todas tus demoras
no nos dejes caer en la desesperación
y libranos de pensar mal

Amén


NOTA: Si veis que ésto no funciona, publicadlo todos los días como noticia en la red (a mí me funcionó), puede ser que God esté distraido y no os oiga muy bien. Quizás lo lea cuando entre a publicar y a ver cómo andan sus fieles.


MARIOSKY
Última edición por mariosky53 el Mié 03/Jun/2009, 10:22 pm, editado 1 vez en total
mariosky53
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab 30/May/2009, 7:56 pm

[Espacio reservado para publicidad]

Re: ¿QUE HACER PARA COBRAR NUESTRO KARMA?

Notapor cafeina el Mié 03/Jun/2009, 10:08 pm

güeno güeno de verdad Mariosky!!!!! jajajaja

Probad a escucharlo mola un monton!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Re: ¿QUE HACER PARA COBRAR NUESTRO KARMA?

Notapor kukuxumuxu el Jue 04/Jun/2009, 9:49 am

jajaja muy bueno , tomo nota ;)
Avatar de Usuario
kukuxumuxu
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun 01/Jun/2009, 7:08 pm

Re: ¿QUE HACER PARA COBRAR NUESTRO KARMA?

Notapor noviembre el Jue 04/Jun/2009, 9:38 pm

Pues nada, nada, ahora todas las noches a parte del Jesusito de mi vida, me rezare a GOD, para que mi KARMA suba mucho, mucho.

¡Genial, Mariosky! Si es que ¿nena tú vales mucho! :lol: :roll:
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
Avatar de Usuario
noviembre
Moderador
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom 17/May/2009, 9:54 am

Publicidad

Volver a La red social de Bienpagado.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron