Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - Bienpagado, y sube...y sube... y sube....


Bienpagado, y sube...y sube... y sube....

Noticias importantes sobre Bienpagado

Bienpagado, y sube...y sube... y sube....

Notapor cafeina el Mar 09/Feb/2010, 11:08 am

Bienpagado sube sí, pero no lo que os pensais, ayer me di cuenta que ha subido el mínimo de pago poniendose ya en los 75 euros!! así no vamos a llegar nunca además de que a penas envia emails, no te digo na como estaran los que hayan comprado la membresia con lo cara que es!!

Así queda ahora: INFORMACION DE PAGOS: pagamos el dia 1 de cada mes a todos los miembros que alcancen el minimo de cobro de 75 euros por PayPal, no es necesario que nos lo solicites por mail. Los Miembros Oro y Plata pueden solicitar el cobro en cualquier momento y por cualquier cantidad ¡¡Participa en la Red Social y gana 5 euros al mes!!

y lo de la red social? pos no sé si funciona como que ya me harte de regarle dinerito al Señor Administrador.
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

[Espacio reservado para publicidad]

Re: Bienpagado, y sube...y sube... y sube....

Notapor admin el Mar 09/Feb/2010, 2:01 pm

Si, yo también lo he visto.. Supongo que me gastaré los 6€ que tengo en visitas en el autosurf.. aunque no es el mejor camino, no veo otra opción.. :(
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Publicidad

Volver a Noticias sobre la red social

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron