Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 112
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - Muy pronto NUEVA Red Social de Bienpagado


Muy pronto NUEVA Red Social de Bienpagado

Noticias importantes sobre Bienpagado

Muy pronto NUEVA Red Social de Bienpagado

Notapor admin el Vie 05/Jun/2009, 5:26 pm


Éstas son las noticias que me encanta dar. Dentro de muy poquito vamos a estrenar nueva red social !!
Os dejo las buenas nuevas de nuestro administrador de BP:

Bueno, los de Strato han respondido que han bloqueado la base de datos porque saturaba sus servidores(y digo yo, para eso pago, no???). En cualquier caso ya estoy hasta el moño así que estoy registrando un nuevo dominio para la Red Social en un hosting especializado en Pligg( que es el script de la Red Social), con lo que: by by Strato!!
Cuando esté listo y funcionando(tarda unos dias) os aviso, ademas espero trabajar con Pligg 1.0 que es la ultima version del script con lo que confío todo vaya muy muy muy bien!!

Como siempre, se puede leer en el Blog.
Saludos!

LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Publicidad

Volver a Noticias sobre la red social

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron