Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 112
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - Tercera avería en la Red Social - Solicitar el karma


Tercera avería en la Red Social - Solicitar el karma

Noticias importantes sobre Bienpagado

Tercera avería en la Red Social - Solicitar el karma

Notapor admin el Mar 02/Jun/2009, 9:57 am


Nuevas noticias del administrador de Bienpagado:

Bueno, ya sabéis que la Red Social está caída de nuevo. Llevo 3 dias en ello pero aún no he podido arreglarlo. Los que recordéis el karma, me lo podéis mandar tranquilamente y los que no lo recordéis mandarme igualmente un mail y os pondré el mismo que el mes pasado(¡¡que puedo hacer!!).

Mandar el karma a support@bienpagado.com

Como ya es desgraciadamente “normal” pedí ayuda al soporte de mi hosting el viernes 29 de mayo por la tarde, y hoy a lunes 2 de junio tan solo he recibido el tipico mai l”hemos recibido su consulta en breve le atenderemos…”, en mi vida me he topado con un soporte tan malo, odio a Strato.

Seguramente tendré que reinstalar y tendreis que daros de alta de nuevo, no obstante quiero ver si puedo instalar una version mejorada del script que sea mas estable, ya que esta claro que esta no funciona bien cuando hay mas de 3000 usuarios y da tambien problemas en el calculo del karma, esta claro que calcular 3000 karmas hace saltar por los aires la base de datos….

En fin un poquito de paciencia y a ver si doy con la mejor solcuión, os mantendre informados.

Un Saludo,
Manu,
“El Admin frustrado :(

Lo podéis leer en el Blog de Bienpagado.
Desde aquí, mucho ÁNIMO!
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Publicidad

Volver a Noticias sobre la red social

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron