Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 112
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - Manualidades - Reciclaje


Manualidades - Reciclaje

Si quieres hablar de cualquier otra cosa y no encuentras el sitio, probablemente sea éste.

Manualidades - Reciclaje

Notapor admin el Vie 23/Oct/2009, 5:56 pm


Como hoy estoy un poco vaga me he dicho: Voy a proponer un nuevo entretenimiento!

No se que tal se os da "customizar" cosas (darle un aspecto nuevo) o directamente hacer algo a partir de cero.

Me gustaría usar este tema para ver vuestras creaciones (si es que habéis hecho alguna) o vuestras ideas (si de
momento solo son un proyecto)

Para empezar voy a colgar mi primera "obra" :lol:

He reciclado el tubo de cartón del papel higiénico para hacer unos servilleteros.

DSCN0807.JPG
Están forrados con fieltro (bueno, realmente es un sucedáneo que no se como se llama)
DSCN0807.JPG (53.81 KiB) Visto 3959 veces


En próximas entregas ... Bote de Pringles !!!

LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

[Espacio reservado para publicidad]

Re: Manualidades - Reciclaje

Notapor admin el Vie 30/Oct/2009, 5:58 pm


Aquí está mi bote de Pringles reciclado!!

Antes de nada hay que limpiarlo bien, por dentro y por fuera.
Después simplemente lo he forrado con recortes de papel de regalo.

Este es el resultado:

DSCN0867.JPG
Sobre los recortes puse un papel adhesivo trasparente, para que el tacto fuese uniforme.
DSCN0867.JPG (97.89 KiB) Visto 3952 veces


Ya sabéis que con este bote se pueden sacar multitud de utilidades, para guardar cosas o como antena wifi, etc..
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: Manualidades - Reciclaje

Notapor cafeina el Mar 10/Nov/2009, 7:59 pm

Vale, sí lo confieso soy una "fan" de los libros.... por eso y como tenia alguno ya muy obsoletos y que me resistia a tirar he inventado una estanteria colgante. A ver si os gusta:

Solo se necesitan estos materiales:

Imagen

y aqui está el resultado:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Re: Manualidades - Reciclaje

Notapor admin el Mar 10/Nov/2009, 10:36 pm

Con la de enciclopedias que tengo yo por ahí sin usar.. Jaja, idea apuntada para cuando necesite una estantería.

Por mi parte os enseño una forma muy sencillita de fabricarnos nuestro propio monedero.

Materiales:

- Un papel que nos guste (desde papel de regalo a un cómic, en caso de ser muy fino, usar doble capa)
- Papel adhesivo transparente (del que se usa para forrar)
- Velcro
- Aguja e hilo

Lo primero que tenemos que hacer es realizar la plantilla de la cartera, monedero, etc... El siguiente paso es recortar nuestro papel de acuerdo a esa plantilla y forrarlo. Para terminar solo tendremos que coser las partes y el velcro para que cierre, y voilá!

Nuestra cartera lista para usar ;)

DSCN0903.JPG
DSCN0903.JPG (102.94 KiB) Visto 3905 veces

Mi diseño tenía dos apartados, uno para las monedas y otro para los billetes. Pero podemos crear la plantilla como mas nos guste!

DSCN0899.JPG
DSCN0899.JPG (112.88 KiB) Visto 3878 veces

LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: Manualidades - Reciclaje

Notapor cafeina el Sab 14/Nov/2009, 6:55 pm

Vaya vaya!! no sé cual de las dos ideas me gusta más.... si lo de los servilleteros me pareció genial el monedero-cartera es una pasada!! lo voy a probar ya mismo je je
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Re: Manualidades - Reciclaje

Notapor alfabeta el Vie 27/Nov/2009, 10:22 pm

buenisimas ideas me gustan las manualidades un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
alfabeta
Va progresando
Va progresando
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab 18/Jul/2009, 2:05 am

Re: Manualidades - Reciclaje

Notapor admin el Mar 29/Dic/2009, 12:39 am


Está vez traigo una caja reutilizada, no tengo las fotos del antes, pero era una cajita con una parte blanca y la otra traslucida.

Simplemente he forrado la mitad de la "tapa" con un papel que me gustaba para usarlo como "costurero" y recoger todos los hilos que tenía por ahí tirados. No es que cosa mucho, pero para un apaño..

Estas son las fotos:


DSCN0890.JPG
DSCN0890.JPG (64.44 KiB) Visto 3819 veces

DSCN0892.JPG
DSCN0892.JPG (74.98 KiB) Visto 3852 veces
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: Manualidades - Reciclaje

Notapor admin el Mar 19/Ene/2010, 11:23 am

Retomo el hilo para traer una cosita mas, a lo mejor se sale un poquito del tema, ya que el fin de este artilugio es el de conseguir realizar un peinado de forma mas fácil. La idea no es mia, si no de Isasaweis, que lo explica muy bien en este vídeo: Peinados de moda: cómo hacerte el moño gordito ;)

Hacerte el moño de moda, el que lleva a veces Patricia Conde, no es difícil! Solo tenéis que ver el vídeo que os he puesto anteriormente para descubrirlo. Podéis comprarlo en Claire's (yo no tengo ninguno cerca) o hacerlo vosotras mismas. Es facilisimo de usar!

patconde.jpg
Moño de Patricia Conde
patconde.jpg (41.44 KiB) Visto 3806 veces


Y aquí esta mi donut casero:

DSCN1206.JPG
Mi donut
DSCN1206.JPG (169.08 KiB) Visto 3802 veces


Y este es mi resultado:

DSCN1044.JPG
Mi moño!!
DSCN1044.JPG (242.33 KiB) Visto 3768 veces


LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: Manualidades - Reciclaje

Notapor admin el Mié 24/Feb/2010, 4:52 pm

Y yo sigo por aquí, aunque esto esté mas muerto que vivo..

Buceando por internet, visito la página de Las Manualidades y me encuentro un post para reutilizar viejas cajas de zapatos.

¿De qué forma? Creando con ellas unas maletas de viaje. El costo de esta manualidad es mínima y los materiales son realmente accesibles. De hecho, ¡se trata de reciclar! Es una oportunidad perfecta para pedirle ayuda a los pequeños y así entretenernos con ellos este fin de semana.

Materiales:

- cajas de zapatos
- papel de cocina
- periódico
- cola blanca y agua a partes iguales

Instrucciones:

Ir pegando sobre la caja trozos de papel con la mezcla de cola y en las esquinas preparar unos triángulos. Pegarlos con cola. Decorar. Por encima puedes pegarle sellos.



Y.. ummm, que casualidad!! Tengo una cajita de ese tipo, que hice cuando tenía.. a ver que recuerde.. 14 años?? Jajaja.

Aquí dejo las imagenes ;)

DSCN1475.JPG
Mi maletita!
DSCN1475.JPG (46.79 KiB) Visto 3719 veces


La pobre está un poco andrajosa ya, porque tiene unos cuantos añitos!


DSCN1477.JPG
Se nota el relieve del papel de cocina! XD
DSCN1477.JPG (33.83 KiB) Visto 3661 veces
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Publicidad

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron