Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 112
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - ¿¿Tenéis Internet Móvil??


¿¿Tenéis Internet Móvil??

Si quieres hablar de cualquier otra cosa y no encuentras el sitio, probablemente sea éste.

¿¿Tenéis Internet Móvil??

Notapor admin el Dom 13/Sep/2009, 11:26 pm


Bueno, el caso es que voy a estar a caballo entre dos ciudades, en una está mi casa donde tengo contratado Internet con Ono y en la otra he alquilado una casa. Allí quería mirar Internet móvil, porque me conectaré menos y no me merece la pena pagar una tarifa fija.

He estado mirando, y lo que mas me convence es Simyo. Pero no entiendo muy bien la tarifa diaria una vez que se superan los 500Mb


Tarifa Diaria

Si navegas:Sólo pagarás:
Menos de 11 Mb0,09 €/Mb
Entre 11 y 100 Mb0,99 €/dia
Más de 100 Mb0,99 €/dia + 0,09 €/Mb
Hasta 500 MbNunca pagarás más de 5€
(Precios sin IVA)


Y recuerda:

Superados los 500 Mb se volverá a empezar a tarificar a 0,09 €/mb
Esta tarifa va incorporada en tu tarjeta SIM, lista para utilizar con tu móvil sin necesidad de activarla
En tu factura verás el consumo tarificado en bloques de 256 kb


Pongo unos ejemplos:

- Si consumo 1 Mb cada día del mes, al final de mes son 30 Mb, por lo tanto pago 2,7€ (sin IVA) -> [30Mb * 0,09€/Mb]

- Si consumo 20 Mb cada día, a finales de mes el consumo serán 600 Mb. Los primeros 500 Mb valen 5€. Los 100 Mb restantes, consumiendo 20 Mb cada día serían 4,95€. Así que en total pagaría 9,95€ (sin IVA) -> [5€ + (100Mb / 20Mb al día) * 0,99€]

- Si consumo 100 Mb al día, al final del mes consumo 3000 Mb (menos de 3Gb). 500 Mb a 5€, los 2500 restantes 24,75€. En total 29,75€ (sin IVA) -> [5€ + (2500Mb / 100Mb al día) * 0,99€]

- Si consumo 120 Mb al día, a finales el consumo es de 3600 Mb (3,5Gb). 500 Mb a 5€. Para calcular los 3100 restantes:
Los primeros 500Mb los consumimos en 4 días. Por lo tanto, los siguientes 26 días pagamos 72,37. En total 77,37€ (sin IVA) -> [5€ + (3100Mb / 100Mb al día) * 0,99€ + (20 Mb por encima de los 100 Mb al día * 26 días) * 0,09€]

Este es el caso mas difícil, no se si habré hecho bien las cuentas, ¿a vosotros que os parece?

Está claro que para consumos de 100 o más megas al día hay que coger una tarifa plana. Pero yo no voy a consumir tantisimo, solo consultaré el correo, y miraré que todo anda bien por el foro y la red social.


Para que os hagáis una idea: un email depende de muchos factores, pero puede ocupar unos 30-60Kb, una página unos 500KB y una canción de media entre 2 y 3 de MB.
Así que, con 100MB en un día podrías enviar más de 160 correos electrónicos, visitar aproximadamente unas 200 páginas, descargarte unas 30 canciones o ver bastantes videos de YouTube.


He encontrado una comparativa entre las tres compañías de más bajo coste:
Comparativa de Internet móvil low cost: Más Móvil, Simyo y Yoigo

Si teneís otras compañías decidme a ver, porque yo creo que esta es la que mejor tarifa tiene para prepago.. Por otra parte las tarifas para llamadas también me gustan, jaja.

LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

[Espacio reservado para publicidad]

Re: ¿¿Tenéis Internet Móvil??

Notapor admin el Dom 07/Feb/2010, 1:23 pm

Al final me compré la tarjeta de Simyo, porque me parecía que tenía la mejor oferta.
Por otra parte, la tarifa plana que tienen es muuuy tentadora, ya que nunca pagarás mas (si descargas más GB del máximo permitido, la velocidad disminuye, pero puedes seguir navegando)

[Tema cerrado]
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Publicidad

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron