Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 112
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - ¿Qué coche compraríais? Ayudadme a elegir


¿Qué coche compraríais? Ayudadme a elegir

Si quieres hablar de cualquier otra cosa y no encuentras el sitio, probablemente sea éste.

¿Qué coche compraríais? Ayudadme a elegir

Notapor admin el Mié 03/Jun/2009, 6:43 pm


Estoy mirando coches y me gustaría que aportaseis vuestra opinión.
Os pongo aqui una lista para que veáis mas o menos cuales son:


    - Kia Ceed 120CV Gasolina

    Imagen


    - Opel Astra Elegance 125CV Gasolina

    Imagen


    - Golf IV GTI 150CV Diesel

    Imagen


    - Seat Córdoba 130CV Diesel

    Imagen


    - Toyota Corolla 110CV Gasolina

    Imagen


    - Mazda 3 110 CV Gasolina

    Imagen

Me gustaría gastarme alrededor de 10.000 € (se entiende que son de 2ª mano, porque con ese precio..), que el coche tenga menos de 100.000 km, como mucho de 6 años de antigüedad y en perfecto estado (en teoría).

Si es posible argumentad vuestras decisiones (estética, precio, fiabilidad, prestaciones..) y si habéis econtrado alguna oferta o similar en alguna página os agradecería que la pusiéseis.

Muchas gracias!!

LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

[Espacio reservado para publicidad]

Re: ¿Qué coche compraríais? Ayudadme a elegir

Notapor cafeina el Mié 03/Jun/2009, 7:28 pm

Pues Admin,

mi idea de toda la vida ha sido que más vale un coche nuevo (aunque sea algo más pequeño) que uno usado, que nunca se sabe quien lo ha conducido y por lo tanto se corre el riesgo de que no esté bien del todo de motor, o que haya tenido un accidente que haya afectado a la estructura de la carrocería, etc.... Además con la ayudas que "dicen" estan dando por comprar coche nuevo igual te sale más ventajoso.

En los últimos 10 años mi marca preferida es Hyundai, primero tuve un acces y un dia que lo lleve a la revisión al concesionario vi un matrix y me enamore de el y los dos me han salido buenisimos!!

Esta página quizás te ayude a orientar tus preferencias, guidas por los descuentos que cada marca ha establecido:

http://www.lavanguardia.es/economia/not ... oches.html

buena suerte y que elijas lo que elijas te salga buenisimo y lo disfrutes al 100% je je
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Re: ¿Qué coche compraríais? Ayudadme a elegir

Notapor kuviak el Jue 04/Jun/2009, 7:05 am

pues admin, en mi humilde opinion, volkswagen es volkswagen, de todos los que tienes seleccionados es el que mas se revaloriza y como motor excelente,trabaje en compra venta de vehiculos durante 6 años y yo es que me compraria, pero solo es mi opinion, saludos.
kuviak
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun 01/Jun/2009, 10:08 pm

Re: ¿Qué coche compraríais? Ayudadme a elegir

Notapor kukuxumuxu el Jue 04/Jun/2009, 9:51 am

pues de los modelos que has puesto sin duda me quedaba con el Golf :)
Avatar de Usuario
kukuxumuxu
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun 01/Jun/2009, 7:08 pm

Re: ¿Qué coche compraríais? Ayudadme a elegir

Notapor admin el Jue 04/Jun/2009, 9:59 am

Creo que a mi también me gusta mas el Golf, jeje.
Gracias por vuestras opiniones, alguna mas??
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: ¿Qué coche compraríais? Ayudadme a elegir

Notapor lilekan el Jue 04/Jun/2009, 10:55 am

a mí me gusta el Kia...
Avatar de Usuario
lilekan
Va progresando
Va progresando
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 31/May/2009, 7:39 am

Re: ¿Qué coche compraríais? Ayudadme a elegir

Notapor conchicv el Dom 07/Jun/2009, 10:56 pm

Yo es que no soy muy partidaria de los coches de 2ªmano, a no ser que sean de algún conocido, que sepas realmente la vida que ha tenido ese coche. El año pasado, iba yo con mi Skoda de 13 años, que por cierto pensaba cambiar dentro de pocos meses, cuando un listo se pasó un Stop y acabó siniestro total. Ya ves, para mi estar sin coche es como estar sin piernas, comencé a buscar ofertas y encontré una página en Internet, ddonde te buscan un concesionario el cual te hace una buena oferta, así que dudosa acabé solicitando información. A los 2 días se pusieron en contacto conmigo de uno de los coches que habia elegido, pues pedí precio de varios, y me mandarón a un concesionario no muy lejos de mi casa. En fin, acabé comprando un Ford Cmax superchulo, porque estoy loca con él, con un montón de extras, que el valor del cohe preguntando en otros concesionarios Ford era de algo más de 24.000€, y yo lo compré por 18.000, estoy super contenta con él, así que si quieres mirartelo te dejo la dirección:
http://www.cochesyconcesionarios.com/
Aunque no encontraras aquí nada que te interese, pues desconozco como estarán actualmente las ofertas, piensa que los coches han bajado muchisimo, y encima está la ayuda del gobierno, así que yo optaría por uno nuevo.

Pero si te decides por uno de 2ª mano, no te aconsejo que te compres un Golf. Estos coches lo suelen comprar mayormente gente a la que le gusta meterles caña, y aparte de que son caros, siempre están bastante cascaos.
conchicv
Moderador
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié 20/May/2009, 9:05 am

Re: ¿Qué coche compraríais? Ayudadme a elegir

Notapor admin el Lun 08/Jun/2009, 2:46 pm

Lilekan, la verdad es que el kia ceed es bastante bonito, es parecido al hyundai i30, pero mas sencillo.
Conchi, no conocía esa página. La verdad es que tienes razón con lo de los Golf, jajaja.
Lo de que sea de 2ª mano supongo que ya sabrás por lo que es.. Cuando no hay dinero..
Lo que está claro que si encuentro una super oferta, por un poco mas de dinero me cojo uno nuevo!
Voy a mirar la página a ver que tal está, gracias!
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: ¿Qué coche compraríais? Ayudadme a elegir

Notapor admin el Jue 13/Ago/2009, 5:31 pm

Y voilá!!
Al final el ganador ha sido un Opel Astra de 120CV, que ha ganado por el precio (8000€), claro está.
Y porque está como nuevo! Esperemos que vaya todo bien. ;)

Una fotito:

Imagen

EDITO: He cambiado la foto por esta otra que me gusta muuuucho mas! Jajaja.
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: ¿Qué coche compraríais? Ayudadme a elegir

Notapor kukuxumuxu el Jue 13/Ago/2009, 6:16 pm

que bonito!! enhorabuena por la compra
Avatar de Usuario
kukuxumuxu
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun 01/Jun/2009, 7:08 pm

Publicidad
Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron