Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - Agregadas nuevas funcionalidades a la red


Agregadas nuevas funcionalidades a la red

IMPORTANTE! Lee las NORMAS!!!

Agregadas nuevas funcionalidades a la red

Notapor admin el Lun 31/Ago/2009, 8:00 pm


Tengo muuuchas cosas que hacer, pero la red me tiene un poco enganchada, así que todos los días le dedico un poco de tiempo para mejorarla.
Por lo único que no puedo hacer nada es por las caídas del servidor, al menos de momento.

Aquí vienen los cambios:

- He terminado de traducir todos los apartados de nuestra red social (o eso creo), si me falta algo, decidmelo.
Ademas he añadido la opción para publicar comentarios anónimos, ya que según las estadísticas entra "bastante" gente no registrada (teniendo en cuenta nuestro volumen de visitas), y por experiencia se que a veces es frustrante tener que registrarte para poner un simple comentario. Espero que sea usada ;)

- Por otra parte he sustituido el módulo que revisaba la ortografía y que venía instalado con Pligg por GoogieSpell, ya que el anterior no funcionaba, y creo que este es mas completo. De momento está solo operativo para los comentarios, pero en breve lo añadiré al apartado "Enviar una noticia"

- También he añadido las funciones "Editar noticia", "Editar comentario" y "Responder". He tenido problemas con el javascript de los anuncios, que anulaban la carga de estas funciones, así que he decidido añadirlas manualmente.

Ya sabéis que todas vuestras sugerencias serán bien aceptadas.
Saludos!
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

[Espacio reservado para publicidad]

Re: Agregadas nuevas funcionalidades a la red

Notapor cafeina el Mié 02/Sep/2009, 6:45 pm

wenas Admin!!!

pos no sé qué pasa pero no puedo entrar a la red, me sale esto:

Imagen

escribo mi contraseña y me na de na :-(
Imagen
Avatar de Usuario
cafeina
Moderador
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié 20/May/2009, 7:08 am

Re: Agregadas nuevas funcionalidades a la red

Notapor admin el Mié 02/Sep/2009, 7:55 pm

Tienes razón.. Vaya con los anuncios de eXponsor! A ver si los arreglan de una vez..
Te redirigen a http://3.anunciospatrocinados.com/ por eso sale de lo de phpMyAdmin.
Ahora mismo los quito..
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Publicidad

Volver a Acerca de Si lo se no vengo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron