Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 112
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - De nuevo problemas con el servidor de la red social


De nuevo problemas con el servidor de la red social

IMPORTANTE! Lee las NORMAS!!!

De nuevo problemas con el servidor de la red social

Notapor admin el Lun 04/Ene/2010, 8:41 pm


Esta tarde entro en la red y me encuentro que la cuenta ha vuelto a ser "terminada", lo cual no se si significa que ha sido suspendida (y hay posibilidades de recuperarla, que fue lo que pasó la otra vez) o que ha sido borrada y perdida para siempre :cry:

Intentaré contactar a ver si hay alguna solución, y nunca mejor dicho!
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

[Espacio reservado para publicidad]

Re: De nuevo problemas con el servidor de la red social

Notapor alfabeta el Lun 04/Ene/2010, 11:33 pm

si lo he visto esperaremos a ver que pasa saludos BUEN AÑO!!! para tod@s
Avatar de Usuario
alfabeta
Va progresando
Va progresando
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab 18/Jul/2009, 2:05 am

Re: De nuevo problemas con el servidor de la red social

Notapor admin el Mar 05/Ene/2010, 11:27 am

Respuesta:
We only allow websites with public content. You only use this account to send mass emails and to test personal scripts. That's not allowed here!


Traducción:
Sólo permitimos sitios web con contenido público. Usted solo utiliza esta cuenta para enviar mensajes en masa y para probar scripts personales. Eso no está permitido aquí!


:shock: Así me he quedado cuando lo he leído, ya que no es cierto!!! Les acabo de contestar para que al menos me permitan recuperar los datos, aunque tenga que empezar de nuevo en otro servidor. Lo que mas rabia me da es que seguro que todo ha sido borrado ya y es irrecuperable :(

Espero que las próximas noticias sean mejores..

Feliz año Alfabeta!
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Re: De nuevo problemas con el servidor de la red social

Notapor admin el Mar 05/Ene/2010, 5:06 pm

Después de mil y un correos reclamando de vuelta mi cuenta o que al menos me dieran una razón válida para su suspensión, esta ha sido la respuesta final:

I have checked our logs. The real reason seems to be your chat. It was abused and that affected the server!
As you can see on our terms, chat/irc software is not allowed!!
I have unlocked your account, remove that script.


Todo el problema venía por el último "chat" que puse en la sidebar.. No creí que consumiese tantos recursos, pero lo que si que reconozco es que desde que me leí los términos ya se me había olvidado que no se permitian los chat :roll:

Ya tenemos la red de nuevo, espero no meter mas la pata!
LEE las REGLAS el foro!



Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Webmaster
 
Mensajes: 131
Registrado: Mar 24/Mar/2009, 11:17 am

Publicidad

Volver a Acerca de Si lo se no vengo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



cron