Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 483

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 379

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/vhosts/silosenovengo.freevar.com/phpbb3/includes/bbcode.php on line 112
Foro - Si lo se no vengo! • Ver Tema - ¿Como cancelo mi registro de la red social?

¿Como cancelo mi registro de la red social?

Lo que siempre has querido saber y nunca te has atrevido a preguntar..

¿Como cancelo mi registro de la red social?

Notapor 55Luz el Jue 25/Jun/2009, 3:16 pm

Esto de la red social es demasiado complicado para mi, de modo que me gustaría que alguien me dijera como puedo borrarme.
Gracias
55Luz
Principiante
Principiante

[Espacio reservado para publicidad]

Re: ¿Como cancelo mi registro de la red social?

Notapor admin el Jue 25/Jun/2009, 4:25 pm

55Luz, creo que no existe la opción de darse de baja.
Me parece que cada X tiempo, el administrador hace una criba y elimina a los usuarios inactivos.
¿¿Por que no esperas a que la red funcione correctamente antes de irte?? Es normal que ahora no te guste, porque no está terminada..
Si quieres hacerte a la idea de como será cuando la finalicen puedes echar un vistazo a nuestra red social de prueba.
Esta es la dirección: http://lasolucion.freeoda.com/pliggprueba/ asi podas probar como funciona, aunque el aspecto supongo que será distinto.
No te rindas tan pronto!
LEE las REGLAS el foro!

Administración de Si lo se no vengo!
Imagen
admin
Webmaster

Re: ¿Como cancelo mi registro de la red social?

Notapor noviembre el Vie 26/Jun/2009, 2:17 pm

55Luz escribió:Esto de la red social es demasiado complicado para mi, de modo que me gustaría que alguien me dijera como puedo borrarme.
Gracias

:D Como dice Marina, ten un poco de paciencia, y al final verás como te gusta, aunque a mi personalmente, me gusta más la Red de Prueba.
Un saludo :roll:
¡Hoy estoy indecisa...mañana no lo sé!
noviembre
Moderador

Publicidad

Volver a Dudas